Cursos y estudios de Reflexología Podal

Cursos y estudios de reflexología podal

La reflexología podal es una clase de terapia que consiste en masajear y aplicar presión a la parte baja de los pies. Se dice cada zona del pie corresponde a una parte del cuerpo, por lo que masajear dicha área influiría en el órgano o músculo correspondiente por medio de canales de energía.

Esta práctica es bastante popular en la actualidad y muchas personas recurren a la misma para aliviar diversas dolencias. Desde algunas sencillas como molestias musculares y golpes, hasta dolores de hígado y demás.

A día de hoy resulta muy sencillo tomar un curso de reflexología podal en línea. De esta forma, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta actividadde forma muy sencilla. Al mismo tiempo, son sumamente cómodos, ya que puedes tomar las clases en cualquier lugar y hora que lo desees. Algunos de los mejores cursos online de reflexología son:

Máster en Reflexología

Este curso en línea, presentado por Emagister y ELBS es una manera innovadora de aprender sobre reflexología, cómo funciona y cómo aplicarla a los pacientes. De esta forma, se pueden aliviar dolores y algunas enfermedades como el estrés, el insomnio, la ansiedad y equilibrar la energía del cuerpo.

Al mismo tiempo, puedes recibir formación con respecto al apropiado trato a los pacientes, fisiología, anatomía, sistema inmunológico, óseo, muscular, urinal y más. Se trata de un curso sumamente completo con gran variedad de contenido y con una duración de 18 meses que puedes tomar en Emagister por 595 euros. Puedes aprender más sobre este curso aquí.

Curso de Reflexología

Si deseas aplicar la reflexología de modo profesional, este curso presentado por Emagister e impartido por el centro de Deusto Salud es una de las mejores opciones. La principal finalidad de este curso es que el usuario adquiera todos los conocimientos y habilidades necesarios para la aplicación de esta profesión.

Gracias a las distintas metodologías de aprendizaje de este curso, podrás aprender a aplicar la reflexología en distintos puntos del cuerpo. Sumado a esto aprenderás otras habilidades como el trato entre paciente y cliente, enfocándose en la consideración hacia los pacientes y el apropiado espacio de trabajo.

Este curso tiene una duración de 18 meses y puedes tomarlo de forma online, lo que lo hace mucho más cómodo y fácil de tomar. Puedes tener mayor información sobre este curso al ingresar al siguiente enlace.

Master en Reflexología Podal, facial, auricular y corporal

Emagister ofrece este fabuloso curso en línea impartido por Euroinnova Business School para que permitir a sus usuarios aprender sobre la reflexología y el cuidado corporal. Algunas veces, las personas tienden a descuidar algunas partes de sus cuerpos, como los pies, siendo el cuidado de estos verdaderamente importante.

La reflexología es una fantástica manera de cuidar de esta área del cuerpo. En los pies se encuentran múltiples terminaciones nerviosas y puntos energéticos del cuerpo. Gracias a este curso, podrás aprender más sobre estos para poder darles el debido tratamiento a estos, ayudando así al bienestar del paciente.

Puedes tomar este curso de manera online con tutores profesionales para las distintas técnicas de reflexología. El mismo tiene una duración de 12 meses y un costo de 999 euros. Si deseas saber más sobre este curso, puedes consultar este enlace.

Video Reflexología Podal curso completo


Deja un comentario